Home

 

Las últimas tendencias en el diseño de viviendas llegan al Salón Internacional de la Construcción

 

El sector de la construcción presenta en Barcelona las últimas tendencias en el diseño de viviendas. Construmat es el escaparate en el que se pueden ver las novedades: espacios diáfanos, materiales ecológicos y electrodomésticos que simplifican muchas de las tareas del hogar.
 

   

 

Las paredes de su hogar desaparece, su piso a partir de ahora puede modificarse en unos minutos gracias a estos tabiques móviles que se mueven con un sencillo sistema de guías. "Hoy tengo dos habitaciones de 15m2. mañana tengo tres de 10 y pasado mañana retiro todo el tabique para poder hacer la fiesta de Navidad," explica un expositor de su producto.

 

   

 

Todo se vuelve de quita y pon y los nuevos materiales permiten que todos puedan convertirse en decorador o albañil casi profesional.
 

   


Otra estrella del Salón es la cerámica pret-a-porter. Es como un puzzle. El resultado es que se puede montar baños, o camuflar las paredes de la cocina. "Las cocinas se personalicen con cualquiera que una quiera con cualquier tipo de imagen o de estampado o la foto de hijo, tu perro" explica la dueña del invento.

 

   

 

A los caprichosos le llaman la atención unos decorados de oro de 24 quilates para lo cual hay que pagar unos 2 mil euros por un metro cuadrado para tenerlos.

                       

   

 

Más información: http://www.antena3.com/

 

 

 

 

 

 

 


Todos los Derechos Reservados © Arqchile.cl, 2001

ISSN  0718-431X  Número 1 versión en línea  

Arquitectos Jorge Harris y Carolina Harris

e-mail: jharris@entelchile.net